Terapias en Madrid

¿Herbolarios en Madrid? Contacta con Herbolario Aurora

Más Información Terapias bajo cita previa

Terapias en Madrid

Herbolario Aurora es tu herbolario de confianza para encontrar remedios naturales en toda la zona de Madrid, aunque nuestra empresa no solo destaca por contar con estos productos, sino por dar otras soluciones como las terapias en Madrid. Somos una empresa que lleva muchos años mirando por el bienestar de nuestros clientes y queremos que tengas una total armonía contigo mismo en todo momento.

Terapias bajo cita previa

Disponemos de unas instalaciones ideales en las que llevamos a cabo terapias de reiki, osteopatia y medicina tradicional china, entre otras, por lo que podrás escoger la que más se adapta a tus necesidades. No obstante, si no tienes claro cuál es la mejor te daremos un completo asesoramiento sin compromiso. Y no te preocupes, pues ofrecemos flexibilidad con los bolsillos de los clientes respecto a estas terapias.

Reiki

Nuestros especialistas conocen el reiki a la perfección, el cual es una técnica espiritual japonesa que lleva a un gran alivio de las enfermedades mediante la transmisión de las energías a través de las manos. Si te notas muy estresado es posible que necesites una terapia como ésta, ya que el reiki busca que las personas tengan una enorme paz interior y dejen de lado las malas vibraciones.

Osteopatía

Este tipo de medicina alternativa se basa en la manipulación física del tejido muscular y óseo. Así, nuestros profesionales saben cómo hacer los masajes para que te libres de esas tensiones que te tienen tan atenazado.

Medicina tradicional china

Si sufres de insomnio, epilepsia, migrañas o secuelas de una enfermedad vascular cerebral puedes ponerte en contacto con nosotros para sentirte mejor gracias a la medicina tradicional china, la cual canaliza las energías que tenemos por el cuerpo a través de unas vías conocidas como meridianos.


Todos nuestros terapeutas se adaptan a las necesidades de los clientes. Contacta con nosotros.

Ven a Herbolario Aurora para probar los beneficios de la osteopatía

© 2021 Herbolario Aurora Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital